EL TAROT DE SORAYA EL TAROT DE SORAYA
EL TAROT AYUDA Y PREVIENE PERO NO SENTENCIA.
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 


COMO CONSAGRAR O RITUALIZAR UNA VELA ANTES DE UTILIZARLA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    EL TAROT DE SORAYA -> HECHIZOS Y RITUALES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
purpurina24
Site Admin


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 986
Estado: Offline
MensajePublicado: Fri Aug 15, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: COMO CONSAGRAR O RITUALIZAR UNA VELA ANTES DE UTILIZARLA Responder citando

PARA UN RITUAL
Todas las velas, independientemente de que las haya comprado en un almacén o estén hechas a mano, deben bendecidse antes de utilizarse. En esto consiste el proceso de purificación y consagración de la vela.

Para ello, precisará de algún tipo de aceite. En el apartado de la vibración del aire encontrará recetas de aceites para las velas.

En los comercios y en la red se ven miles de tipos de aceites bajo nombres como amor, suerte, poderoso. Todos están elaborados con hierbas, flores, y por supuesto aceites. Cada especialista le pone un nombre según su creatividad pero no creo que exista una formula establecida para cada uno de ellos. Los aceites bases pueden ser aceite de oliva, de girasol, y almendra dulce, nunca amarga. Los aceites animales ya no se utilizan no solo por ecología sino porque además las densas e impuras vibraciones procedentes de la matanza del animal.

Se pueden elaborar de forma casera como ya hemos visto en nuestro capitulo de aceites, o comprarlos en las tiendas mágicas y herbolarios; todo depende del uso que le queramos dar y la cantidad a utilizar. Hay muchos practicantes que crean sus propios aceites después de muchos experimentos y pruebas y los utilizan como trueque o los venden. En la red hay machismos sitios así, pero mi recomendación es que el mismo aceite de oliva o de azafrán es valido para cargar velas, no necesita más. El aceite de maíz también resulta efectivo si desea impregnar su vida de fertilidad o cosecha. Antes de su utilización, todos los aceites deben consagrarse al Dios/Diosa o al Todo.

Para preparar la vela como “atracción” frote el aceite en la vela con un movimiento descendente desde la parte superior de la vela hasta la mitad. Deténgase. Ahora, frote desde la parte inferior hasta la mitad.

Si trata de repeler algo, invierta el proceso frotando desde la mitad de la vela hasta los extremos. Nunca realice un movimiento hacia atrás y hacia delante, puesto que anularía todo el proceso.

Cuando haya terminado el proceso, aplique un poco del aceite restante a su tercer ojo y después, al hueso del pecho. Diga palabras de poder como las siguientes:

Limpio y consagro este cirio en nombre de (quien usted sienta devoción o crea) …, Que se consuma con intensidad al servicio de la Luz.

Después: Continúe indicando el propósito de la vela.

Si desea hacer una inscripción en una vela, efectúe un movimiento en la misma dirección. Para atraer cosas, escriba desde la parte superior hasta la mitad y, a continuación, desde la parte inferior hasta la mitad de la vela. Si está repeliendo algo, invierta el proceso. Utilice el athame o su cuchillo sagrado para grabar la inscripción.

Yo normalmente utilizo aceite de canela en su defecto aceite de oliva, tambien puede valer cualquier aceite dulce y si es de amor suelo untar miel y echar canela pura de bote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Tu anuncio va aquí
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    EL TAROT DE SORAYA -> HECHIZOS Y RITUALES Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Versión Lite
Crear foro gratis - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
SwiftBlue Theme created by BitByBit